Inciso cuida
Inauguración de Dulcetería.

Inauguración de Dulcetería.

La pastelería Dulcetería abre sus puertas en Ciudad Real

La cooperativa ha recibido el asesoramiento y acompañamiento de INCISO Cuida para dar forma a este proyecto empresarial liderado por dos mujeres

8 febrero, 2024

El 7 de febrero la pastelería Dulcetería ha abierto sus puertas en Ciudad Real, concretamente en el Paseo Carlos Eraña número 15.

Al frente de esta cooperativa se encuentran Ana y Alba, y realizan todo tipo de dulces en un ambiente agradable y acogedor. Estas mujeres emprendedoras (madre e hija) decidieron dar luz a su proyecto y han contado con el aseoramiento y acompañamiento de INCISO Cuida.

La inauguración de la pastelería contó con un nutrido grupo de personas, no solo clientes, sino también autoridades, como el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, la portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martín, representantes de Cáritas y, por parte de INCISO Integración su directora, Eugenia Fernández, y su director de proyectos, José Miguel Pérez Taboada, además de las profesionales de INCISO Cuida, Ana Isabel Parras y Ana González.

< VOLVER

CATEGORÍAS

General (5)